Cultural Durango
»
»
»
»
»
»
»
Jon Díaz de Cerio deja de ser el director deportivo de la Cultural Durango

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Jon Díaz de Cerio
Jon Díaz de Cerio, exdirector deportivo de la Cultural Durango. / Foto: Cultural Durango

Jon Díaz de Cerio deja de ser el director deportivo de la Cultural Durango

Jon Díaz de Cerio, exdirector deportivo de la Cultural Durango. / Foto: Cultural Durango

Para la mayoría de los equipos de Tercera Federación, este fin de semana será el último que compitan, por lo que todos aquellos que quieran realizar modificaciones de cara a la próxima temporada probablemente ya lo tengan todo planeado, algunos incluso ya están dando pasos hacia delante en esta reconstrucción. Precisamente es el caso de la Cultural Durango, que ha anunciado que Jon Díaz de Cerio deja de ser su director deportivo.

A Jon, más cariñosamente conocido como Toti, se le guarda una gran estima en el club y los propios aficionados. El equipo ha conseguido salvarse esta temporada sin sufrir, quedándose en la parte media de la tabla, y en gran parte ha sido gracias a su trabajo de confeccionar una plantilla apta para la categoría. Como no podía ser de otra manera, el club se ha despedido diciéndole que la Cultural Durango siempre será su casa.

Ahora al equipo tan solo le queda cerrar el año frente al CD Baskonia. Se trata de un partido con muy poco en juego, ya que el Baskonia ya es equipo de playoff clasificado sí o sí en la cuarta posición, mientras que la Cultural Durango podría bajar alguna posición esta jornada, pero en ningún caso sería relevante de cara a los objetivos de la temporada.

quien sabe si pelear por los puestos de ascenso a Segunda Federación

Se avecina un verano movido en el club, pues ya están manos a la obra para encontrar un nuevo director deportivo que permita a la Cultural dar un paso más, y quien sabe si pelear por los puestos de ascenso a Segunda Federación. Después de hacer un trabajazo, Jon Díaz de Cerio se hace a un lado y ahora será el turno del siguiente, que de momento no se ha anunciado.