Cultural Durango
»
»
»
»
»
»
»
La Cultural de Durango anuncia a su nuevo director deportivo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Jon Garai
Jon Garai, nuevo director deportivo de la Cultural de Durango. / Foto: Cultural de Durango

La Cultural de Durango anuncia a su nuevo director deportivo

Jon Garai, nuevo director deportivo de la Cultural de Durango. / Foto: Cultural de Durango

Ya ha finalizado la fase regular en Tercera Federación y la mayoría de los conjuntos han dado por terminada su campaña, no obstante, esto no quiere decir que ya no haya más movimientos en los conjuntos. La Cultural de Durango anunció anoche a Jon Garai ‘Tuto’ como su nuevo director deportivo para la temporada 2023/2024, y él ya ha realizado sus primeras declaraciones:

El nuevo fichaje ha declarado que se enfrenta a un reto muy bonito y del que tiene muchas ganas, pero están recién aterrizados y por lo tanto todavía no puede hacer pronósticos de la temporada. Su primer trabajo es recoger toda la información posible y una vez lo tengan todo claro comenzar a dar pasos. En palabras del mismo Jon, ha dicho que «espera un equipo competitivo y ambicioso, que crezca personal y deportivamente y compita cada partido».

Su primer trabajo es recoger toda la información posible y una vez lo tengan todo claro comenzar a dar pasos

La Cultural de Durango ha acabado esta temporada en octava posición en un año muy positivo para el club. Se han quedado lejos de las posiciones de playoff de ascenso a Segunda RFEF, pero apenas han sufrido para mantener la categoría y eso habla del gran trabajo de Beñat Etxebarría y sus futbolistas. Aunque cerraron el año con una ‘manita’ en contra frente al CD Basconia, este resultado no debe empañar la temporada que han realizado.

Ahora, de la mano de Jon Garai tratarán de subir un peldaño más en cuanto a objetivos y ambición. Después de un año tan positivo, el club quiere más y está dispuesto a hacer los cambios pertinentes para mejorar la plantilla. Este movimiento tan pronto es muy inteligente, ya que ahora su nuevo director deportivo podrá confeccionar la plantilla desde el inicio de la nueva temporada.