Cultural Durango
»
»
»
»
»
»
»
La Cultural Durango anuncia el cese de su entrenador

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Mikel González
Mikel González deja de ser entrenador de la Cultural Durango. / Foto: Cultural Durango

La Cultural Durango anuncia el cese de su entrenador

Mikel González deja de ser entrenador de la Cultural Durango. / Foto: Cultural Durango

No cesan las bajas en Tercera Federación. Con la temporada finalizada, todos los conjuntos ya están en movimiento para obtener el equipo más competitivo posible de cara a la próxima campaña. Con los limitados presupuestos que se manejan en esta categoría, moverse bien en el mercado es fundamental para afrontar el año con ilusión y la esperanza del ascenso.

Así, la Cultural Durango ha visto conveniente prescindir de los servicios de su entrenador Mikel González. Tras un año discreto, los vascos han terminado la temporada en tierra de nadie, sin sufrir por un posible descenso, pero tampoco con opciones reales de subir a Segunda RFEF. Con este cambio, buscan un empujón que les permita luchar con los equipos de arriba.

Como no podía ser de otra manera, el club ha aprovechado esta despedida para decirle a su exentrenador que ha sido un auténtico placer el tiempo que han estado juntos. A su vez, los aficionados también guardan un grato recuerdo de su míster, que ha trabajado hasta el último aliento para colocar a la Cultural Durango lo más alto posible en la tabla.

el club ha aprovechado esta despedida para decirle a su exentrenador que ha sido un auténtico placer el tiempo que han estado juntos

Ahora, el equipo deberá buscar un entrenador acorde a las necesidades que se le plantean este año en Tercera RFEF. El club es un proyecto que tiene mimbres para crecer, pero han de acertar en el cambio. La apuesta es arriesgada, pero en caso de salir bien la grada puede vivir una temporada magnífica. Esta última ya ha sido bastante positiva, pero el club quiere más.