Cultural Durango
»
»
»
»
»
»
»
La Cultural Durango anuncia las bajas de dos futbolistas de la plantilla

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Jon Carracedo
Jon Carracedo abandona la Cultural Durango. / Foto: Cultural Durango

La Cultural Durango anuncia las bajas de dos futbolistas de la plantilla

Jon Carracedo abandona la Cultural Durango. / Foto: Cultural Durango

Con la temporada finalizada en Tercera Federación es el turno de los movimientos de mercado en todas las plantillas. Las situaciones extradeportivas de muchos jugadores obligan a que no estén más de una temporada en el mismo club, pero a veces las despedidas son a auténticas leyendas, y aquí adquieren una relevancia más significativa.

En esta línea ha anunciado la Cultural Durango la no continuidad de uno de sus futbolistas: Jon Carracedo. Desde la cuenta oficial de Twitter del club le han dedicado una publicación donde le han reconocido como una leyenda y le han recordado que el equipo siempre será su casa. También siente este agradecimiento el futbolista hacia la Cultural Durango. Sin duda, una relación muy especial.

Javi Alonso
Javi Alonso abandona la Cultural Durango. / Foto: Cultural Durango

Y no ha sido la única baja que ha anunciado el conjunto vasco. La próxima campaña tampoco continuará en la disciplina Javi Alonso. En esta ocasión, el club le ha dedicado también unas palabras muy bonitas: «Elegante en el campo y fuera de él. El recuerdo que dejas es imborrable». Hay jugadores que su trascendencia va más allá del terreno de juego y este es un ejemplo.

Así, la Cultural Durango se despide de dos futbolistas que han aportado mucho al club tanto dentro como fuera del verde, y ahora tiene la difícil tarea de suplirlos para mejorar esta última campaña. Después de quedarse en la zona media de la tabla, los vascos quieren dar un salto de calidad y luchar al menos por las posiciones de playoff de ascenso a Segunda Federación.

Jon Garai
Jon Garai, nuevo director deportivo de la Cultural de Durango. / Foto: Cultural de Durango

Desde luego que no será sencillo, la Tercera RFEF es una competición igualadísima donde hay que adaptarse a todos los contextos: campos de fútbol mejor y peor cuidados, situaciones extradeportivas que te hacen perder jugadores… pero la Cultural Durango quiere ganar en ambición.