Cultural Durango
»
»
»
»
»
»
»
»
La Cultural Durango anuncia la baja de otro jugador para el próximo curso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Jon Etxeandía en un partido. Foto: Cultural Durango.

La Cultural Durango anuncia la baja de otro jugador para el próximo curso

Jon Etxeandía en un partido. Foto: Cultural Durango.

La Cultural Durango finalizó la pasada temporada sin pasar muchos apuros. El conjunto vasco fue capaz de quedar el octavo clasificado cinco puntos por encima de los puestos de descenso en el Grupo Cuarto de la Tercera Federación. Después de esta campaña, la Cultural Durango ya piensa en la siguiente y está trabajando en la confección de la plantilla para poder mejorar sus registros en la competición y luchar por objetivos más ambiciosos.

jon etxeandía no jugará en la cultural durango la próxima temporada

Sin embargo, hay un futbolista que no continuará ligado al equipo. Tal y como ha informado la Cultural Durango a través de sus redes sociales que el joven futbolista Jon Etxeandía no formará parte de la plantilla la próxima temporada. El club ha querido transmitirle sus mejores deseos de cara a los objetivos profesionales venideros que le aparezcan.

Jon Etxeandía el día de su presentación. Foto: Cultural Durango.

El lateral zurdo de veintiún años llegó a la Cultural Durango en el mes de diciembre procedente del Uritarra KT. Sin embargo, tras media temporada en su nuevo equipo, Jon Etxianda no pudo asentarse en el once, ya que solo disputó nueve partidos y cinco de ellos como titular. No obstante, el joven futbolista tiene un futuro muy prometedor por delante y confía en encontrar continuidad para poder explotar sus cualidades.

Esta no ha sido la primera baja de la Cultural Durango una vez acabada la liga. La pasada semana, el conjunto vasco publicó en sus redes sociales que Jon Carracedo y Javi Alonso no continuarían en el club. Jon Carracedo fue despedido como una auténtica leyenda del club. A sus treinta y seis años, el central ha disputado veinticuatro partidos siendo el jefe de la zaga.

Ante estas bajas, la Cultural Durango ya piensa en su nuevo proyecto y para ello cuenta con Jon Garai, el director deportivo que se unió al club en el pasado mes de abril. Junto con la directiva, será el encargado de confeccionar la plantilla y tratar de construir una base que ayude a la Cultural Durango a luchar por objetivos más ambiciosos.

Categorías Cultural Durango