Perera en el Alavés: Foto: Alavés

El Alavés traspasa a uno de sus mejores canteranos

Perera en el Alavés: Foto: Alavés

El Deportivo Alavés ha vivido una noticia buena y una mala. La mala es que el primer equipo ha descendido a LaLiga SmartBank y la buena es que el filial ha ascendido de Tercera Federación a Segunda Federación. Con estas dos noticias, el club tiene que trabajar en la confección de ambas plantillas y no todos los jugadores caben. Es el caso de un centrocampista que llegó a Vitoria para el filial hace cuatro años.

Perera sale de la disciplina del Alavés

Antonio Perera deja el Deportivo Alavés y jugará en Bulgaria una nueva aventura. Así lo han anunciado el club mediante un comunicado en la web del equipo vasco: “Deportivo Alavés y PFC Botev Plovdiv han acordado el traspaso del mediocampista extremeño Antonio Perera, que tras 4 años vinculado al club, comenzará una nueva etapa en Bulgaria”.

Miniglorias
El filial de Alavés celebrando su ascenso a Segunda RFEF. Foto: Alavés.

Perera llegó a Vitoria-Gasteiz en la 17/18 para entrar en el Miniglorias, procedente del Extremadura ‘B’. Tras 3 temporadas en el Miniglorias y una cesión en el NK Istra donde disputó 18 partidos en la élite croata, finaliza su vinculación con el Deportivo Alavés “Desde el Deportivo Alavés deseamos a Antonio Perera la mejor de las suertes para el futuro” dice el club en su comunicado.