JD Somorrostro
»
»
»
»
»
»
La JD Somorrostro busca enderezar el rumbo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Alain Arroyo, el día de su presentación. Foto: JD Somorrostro.

La JD Somorrostro busca enderezar el rumbo

Alain Arroyo, el día de su presentación. Foto: JD Somorrostro.

Los resultados mandan en el fútbol, eso es una lógica irrefutable. Ya lleves años en un club, o seas un recién llegado, si la pelotita no entra en la portería tu puesto peligra, sobre todo si eres entrenador. Tras un inicio de temporada bastante pobre, la JD Somorrostro ha tomado una decisión que, por necesaria, no deja de ser dolorosa.

no ha tenido suerte en su primera experiencia

Mediante una escueta publicación en el perfil oficial de Twitter, la JD Somorrostro ha anunciado la destitución de Alain Arroyo, técnico del club hasta la fecha. El conjunto vizcaíno, que la pasada campaña se quedó cerca del play off de ascenso, no ha tenido un buen arranque en la presente.

Un balance de dos empates y cuatro derrotas han lastrado el rumbo de un equipo que estaba llamado a objetivos más ambiciosos que la permanencia. Alain, cuya llegada a el banquillo de El Malecón era su primera experiencia como técnico en Tercera, no ha tenido la suerte necesaria para que su proyecto salga adelante. Queda por ver quien dirigirá al equipo a partir de ahora.

no es el primer entrenador que no acaba el curso

La destitución de Alain Arroyo no es la primera que se da este curso. Si bien se publicó como un acuerdo entre ambas partes, el Lagun Onak FT también tuvo que tomar la misma decisión hace unas semanas con su técnico Aitor Zubizarreta, toda vez que el rumbo del conjunto guipuzcoano no era el ideal.

Para revertir esa situación, la entidad de Azpeitia decidió dar las riendas del club a Ander Avellaneda, que la pasada campaña estuvo dirigiendo al Tolosa CF. De momento, el club de Garmendipe sigue teniendo problemas para sacar puntos, por lo que se encuentra en última posición. No obstante, al igual que la JD Somrrostro, aun están a tiempo de cambiar su situación y subir para arriba.