Kepa Goikoetxea, nuevo fichaje del conjunto guipuzcoano. Foto: Lagun Onak FT.

El Lagun Onak FT firma calidad procedente de Zubieta

Kepa Goikoetxea, nuevo fichaje del conjunto guipuzcoano. Foto: Lagun Onak FT.

Siguen llegando nuevas incorporaciones al Grupo IV de la Tercera División, categoría superior a la Preferente vasca que rige la Federación Vasca de Fútbol. Sea cual sea su situación clasificatoria, muchos equipos de ambos subgrupos han firmado jugadores durante estas semanas y, el último de ellos, ha sido el Lagun Onak FT, que continúa su pelea particular por mantener la categoría.

fichaje procedente de la factoría de zubieta

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el Lagun Onak FT ha anunciado la llegada al conjunto guipuzcoano del centrocampista Kepa Goikoetxea. El futbolista de Hondarribia aterriza en Garmendipe procedente del segundo filial de la Real Sociedad, y con el objetivo de ayudar durante estos meses a su nuevo club en el objetivo de mejorar su situación clasificatoria para poder pelear por la salvación.

Goikoetxea había llegado este mismo verano procedente del Antiguoko KE, club en el que había terminado su etapa futbolística, al ser un club cuya última categoría es la juvenil y, concretamente, la División de Honor Juvenil, máximo nivel estatal dentro del fútbol juvenil. Un refuerzo de categoría para un equipo que necesita empezar a sumar de tres en tres.

Foto: Antiguoko KE.

segunda salida de la real c

Esta es la segunda salida de un jugador de la Real Sociedad C en estos últimos días, tras la cesión de Ekain Regil por parte del conjunto txuri urdin a la SD Logroñés, del grupo 2A de la Segunda División B.

Ekain Regil (San Sebastián, 21 de noviembre del 2000) disputó veinticinco encuentros durante la temporada 19/20. En la presente el futbolista donostiarra había jugado once, siempre como titular.