Los jugadores del Pasaia KE calentando antes de un partido. Foto: Pasaia KE.

El Pasaia KE se despide de uno de sus pilares

Los jugadores del Pasaia KE calentando antes de un partido. Foto: Pasaia KE.

A pesar de las consecuencias de la pandemia, por la que, entre otras cosas, el público no ha podido acceder a los terrenos de juego, la temporada del Pasaia KE ha sido para enmarcar. El conjunto guipuzcoano ha ocupado posiciones punteras durante muchas jornadas y ha acabado peleando por ascender a la Segunda RFEF en el play-off de ascenso, si bien quedó apeado del mismo a manos del Anaitasuna FT.

carlos garcía se despide del club

El quedar eliminados por el conjunto azkoitiarra, no empaña el trabajo de los entrenados por Carlos García, que ha sido muy bueno, y que a buen seguro en la campaña que viene, en Tercera RFEF, lo harán igual o mejor. No obstante, lo harán sin la presencia del propio Carlos en el banquillo del Jesús Mari Zamora.

No estará en el banquillo porque, como ha confirmado el propio club, Carlos García se marcha del Pasai Antxo tras cinco años en el club guipuzcoano. Durante esta etapa al frente del Pasaia KE ha logrado establecer al equipo en la Tercera División, logrando alcanzar los play-off de ascenso en esta campaña. Una etapa prolífica para ambas partes.

Carlos García
Carlos García no continuará en el club. Foto: Pasaia KE.

carta de despedida

El Pasaia KE, mediante una publicación en su cuenta de Twitter, ha publicado esta carta de despedida de Carlos García:

Bihotzez agur!

Hace 5 años que llegué a este club que conocía desde fuera, pero no desde dentro. No dudé en venir cuando surgió la opción, dado que todo el mundo me hablaba maravillas de las personas que lo integraban. No se equivocaban. Ha llegado el momento de hacerme a un lado, a pesar de que es una decisión muy difícil.

En lo deportivo, hemos compartido una experiencia única, donde años y años de trabajo han culminado en disputar un play-off de ascenso en tercera división, algo que no olvidaremos ninguno de nosotros.

A mis jugadores, agradecer el cariño y las ganas de ser mejores cada día.

A mi cuerpo técnico: Gracias por el esfuerzo y por compartir esta aventura conmigo, pero sobre todo por vuestro trabajo.

A Koki, Gorka, Paco, y al resto de la directiva: Simplemente gracias por confiar en mí y por apoyarme y dejarme decidir cada día. Pero por encima de todo, quisiera deciros que representáis los valores que defiende este gran club, porque sois un club señor y unas grandes personas.

Bihotzez, mila esker Pasaia-ko familia guztiari, oso arro nago esperientzia hau zuekin partekatu izanaz eta hemendik aurrera, zuekinizango nauzue, animatzen eta zuen baloreak transmititzen saiatuz.

Laster arte eta Gora Pasaia!