Los jugadores de la Real Sociedad C durante el último partido. Foto: Real Sociedad

Cambio en el banquillo de la Real Sociedad C

Los jugadores de la Real Sociedad C durante el último partido. Foto: Real Sociedad

El descenso de la Real Sociedad B a Primera RFEF ha traído consecuencias que han afectado a la Real Sociedad C. La salida de Xabi Alonso del banquillo del Sanse ha llevado al club donostiarra a una reestructuración del cuerpo técnico. El entrenador de la Real Sociedad C ha dejado el segundo filial tras cinco años para asumir el puesto en el Sanse y al filial de Segunda RFEF ha llegado un nuevo técnico.

Mikel Llorente será el entrenador de la Real Sociedad C

Mikel Llorente es el nuevo entrenador de la Real Sociedad C. Llega desde abajo y el pasado año era el entrenador del Juvenil A de la Real Sociedad. Este año será su primero como entrenador en categoría amateur en Zubieta y buscará repetir los resultados de la anterior temporada, donde el segundo filial de la Real Sociedad se clasificó para jugar el play-off de ascenso de Segunda RFEF a Primera RFEF.

Mikel Llorente durante un partido. Foto: Real Sociedad

Este ha sido el comunicado del club vasco para anunciarlo: “Nuestro tercer equipo, La Real C, tendrá a Mikel Llorente como técnico para la próxima temporada. El entrenador de Hondarribia ha dirigido al Juvenil A en la presente temporada.