Real Sociedad C
»
»
»
»
»
»
»
»
La Real Sociedad apuesta por un técnico experto en filiales

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Óscar Fernández, entrenador de la Real Sociedad C. Foto: Real Sociedad.
Óscar Fernández, nuevo entrenador de la Real Sociedad C. Foto: Real Sociedad.

La Real Sociedad apuesta por un técnico experto en filiales

Óscar Fernández, nuevo entrenador de la Real Sociedad C. Foto: Real Sociedad.

Tras finalizar en mitad de la tabla el pasado curso en Segunda Federación la Real Sociedad C afrontará la próxima liga con nuevo míster en su banquillo. Mikel Llorente no seguirá en el banquillo de los Txuri Urdín.

Óscar Fernández dirigirá a la Real Sociedad C en Segunda Federación

El elegido para dirigir ahora a sus promesas del segundo filial amateur es Óscar Fernández. El entrenador valenciano cuenta con amplía experiencia en los banquillos y al frente de filiales, ya que ha dirigido al filial del Valencia CF, Atlético de Madrid y UD Almería en las últimas temporadas.

Óscar llegó ha dirigir también de manera provisional al primer equipo valencianista en Primera División tras la destitución de Quique Sánchez Flores, ha entrenado al Asteras Trípolis de Grecia y fue llamado para trabajar en la prestigiosa Aspire Academy de Qatar, siendo seleccionador qatarí de categoría sub-16. En este sentido cabe puntualizar que fue quien preparó a una generación de futbolistas que han conquistado la última Copa de Asia para Qatar. Además, ha sido clave en la formación de jugadores como Jordi Alba, Isco, Alcácer, Guaita, Carles Gil, en su etapa en el Mestalla, mientras que como entrenador del Atlético de Madrid B, catorce de sus futbolistas han llegado a debutar con Simeone. Al margen de con el técnico argentino, ha tenido una estrecha relación con Roberto Olabe y Unai Emery, al que considera un ejemplo a seguir.

óSCAR FERNÁNDEZ
Óscar Fernández en una ponencia de la Federación Valenciana de Fútbol. Foto: FFCV.

Por Golsmedia

Categorías Real Sociedad C