La Real Sociedad no ha podido comenzar peor la temporada. El filial txuriurdín ha tenido un verano complicado y confeccionar la plantilla no ha sido una tarea sencilla. Sin embargo, desde el club consideran que cuentan con jugadores repletos de talento que tienen mucho potencial.
la real sociedad c empata en el descuento ante el calahorra
En las primeras cinco jornadas de liga, las cosas no han salido como habrían deseado y han cosechado cinco derrotas consecutivas. Desde la plantilla se unieron para ir en una misma dirección y poder comenzar a sumar puntos. Este fin de semana se veían las caras con el CD Calahorra y confiaban en que era el momento de poder sumar la primera victoria.
Finalmente, la Real Sociedad C no pudo ganar, pero sí que pudo sumar en su casillero el primer punto de la temporada. No obstante, para sumar ese punto, la Real tuvo que esforzarse al máximo. La Segunda Federación es una competición muy exigente y nadie regala nada. El Calahorra era quien se adelantaba en el luminoso gracias a la diana anotada por Salinas.
Cuando todo parecía perdido, apareció Carrera en el minuto noventa y cuatro para conseguir el primer punto del filial donostiarra. Desde club son conscientes de que el inicio es insuficiente y que las victorias deben llegar cuanto antes. No obstante, ponen en valor este resultado y confían en que sea el inicio de una buena dinámica.