Santutxu FC
»
»
»
»
»
»
»
»
Ibai Gómez cuelga las botas el 3 de junio

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
ibai gomez
Ibai Gómez, jugador del Athletic Club nuevo fichaje del RC Deportivo. Foto: RC Deportivo.

Ibai Gómez cuelga las botas el 3 de junio

Ibai Gómez, jugador del Athletic Club nuevo fichaje del RC Deportivo. Foto: RC Deportivo.

Los finales de temporada acostumbran a comportar despedidas. En ocasiones se trata de un cambio de equipo, pero hay otras donde la despedida es hacia el fútbol, y para siempre. Este es el caso de Ibai Gómez, el exfutbolista de Athletic Club y Alavés entre otros ha decidido colgar las botas y ya hay fecha para su último partido: el 3 de junio en el encuentro que enfrentará al Santutxu contra el Dinamo San Juan.

Ibai nunca ha sido un futbolista más. Su forma de ser y su transparencia en redes sociales siempre le han hecho ser una persona muy muy querida por su afición. Además, en el Athletic y especialmente en el Alavés alcanzó su máximo nivel como jugador, que le valió para ser uno de los mejores extremos de la Liga Española. Aquel Alavés de Ibai, Marcos Llorente, Theo… ¡finalista de Copa!

ibai Gómez colgará las botas en el mismo sitio donde empezó a ponérselas: el Santutxu FC

Y como el chico es bastante especial su despedida también lo va a ser. ibai Gómez colgará las botas en el mismo sitio donde empezó a ponérselas: el Santutxu FC. Desde hace 15 años, su padre es el presidente del club y actualmente el entrenador también es el mismo que le abrió las puertas a la categoría senior: Miguel Ángel Gómez ‘Mitxelo’. Es de bien nacido ser agradecido, e Ibai quería ofrecer un último baile a los que en su día se lo dieron todo.

A través de un chico como él el futbolista comenzó a humanizarse. Contó con transparencia los problemas mentales que había vivido a causa del fútbol, que en este deporte no todo es lo que parece y que esto no es un camino de rosas, que encontrar un sitio en el que eres feliz es más importante que estar en otro donde hay más dinero… Todo moralejas aplicables a cualquier ámbito de la vida.

Carrera Ibai Gómez
Cartel de despedida a Ibai Gómez. / Foto: Ibai Gómez

Ahora, de la mano de Ibai Llanos y Porcinos se marcha a disfrutar de otro tipo de fútbol. Es obligatorio recordar a Ibai Gómez con una sonrisa y con palabras de agradecimiento, ya no solo por el contexto deportivo, sino por su personalidad fuera de los terrenos de juego. El fútbol echará de menos a Ibai e Ibai al fútbol.

Categorías Santutxu FC