La SD Amorebieta vuelve a la división de bronce del fútbol español y lo hace después de un año histórico en LaLiga. No han podido mantener la categoría y han descendido desde Segunda División a Primera Federación pero es una temporada que quedará en el recuerdo. El verano era importante para la SD Amorebieta porque se celebraban elecciones pero no ha cambiado mucho nada.
Jon Larrea seguirá siendo el presidente de la SD Amorebieta
«La junta directiva encabezada por Jon Larrea González continuará al frente de la Sociedad Deportiva Amorebieta otros cuatro años. Y es que, una vez cumplido el plazo de presentación de candidaturas y superado el plazo para realizar impugnaciones, la suya ha sido la única que ha concurrido al proceso electoral llevado a cabo por el club», tal y como ha oficializado el club.
«En 2018 asumió la presidencia en un momento delicado para la entidad, que se encontraba al borde de la desaparición por una importante deuda. Durante estos últimos cuatro años, la SDA no solo ha logrado sanear su situación económica, también ha vivido la etapa más exitosa de su casi centenaria historia en lo deportivo, con el inolvidable ascenso a Segunda División logrado en mayo de 2021″, explicaba el club en un comunicado.