La SD Amorebieta ha comenzado la temporada con buen pie y suma 4 de 6 puntos posibles. El conjunto vasco no ha perdido en estas dos primeras jornadas y en el día de ayer sumó una victoria abultada en casa. Además de los partidos, el club se ha centrado en mejorar la plantilla y han cerrado la llegada de un ex del Betis que estaba a prueba durante varias sesiones.
Sibo llega a la SD Amorebieta
“La Sociedad Deportiva Amorebieta desea anunciar la incorporación de Kwasi Sibo (Wa, Ghana, 24-06-1998). El nuevo futbolista azul actúa en la posición de mediocentro y la temporada pasada militó en el filial del Real Betis Balompié, con el que disputó un total de 32 partidos en Primera Federación” explica el club en el comunicado oficial.
Pese a su juventud, Sibo cuenta con experiencia en la categoría de bronce del fútbol nacional. Y es que antes de defender los colores del Betis Deportivo jugó dos campañas en Segunda B en la Unión Deportiva Ibiza, cedido por el Watford FC inglés. Con el conjunto balear logró el ascenso a Segunda División en la 2020-21 en el playoff celebrado en Extremadura, de grato recuerdo para los azules. Previamente tuvo experiencias profesionales en Armenia (FC Urartu) y Albania (KF Skënderbeu).