SD Amorebieta
»
»
»
»
»
»
»
»
El hijo de Julen Guerrero refuerza a la SD Amorebieta

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

miguel álvarez
Foto: SD Amorebieta.

El hijo de Julen Guerrero refuerza a la SD Amorebieta

Foto: SD Amorebieta.

La SD Amorebieta comenzó titubeante su temporada de regreso al fútbol semiprofesional tras su experiencia en LaLiga SmartBank. Aunque los vizcaínos le han ido cogiendo el tono a la Primera Federación y, ahora, son candidatos a la promoción de ascenso. Eso sí, ello no significa que no deban reforzarse. Para añadir más madera a su plantel, la escuadra de Urritxe celebra la llegada de Julen Jon Guerrero, cedido por el Real Madrid CF.

Julen Jon es hijo de Julen Guerrero, leyenda del Athletic Club de Bilbao y actual seleccionador español sub-17 masculino. El joven mediapunta bilbaíno de solo 18 años ha competido en el Juvenil A madridista durante esta temporada, logrando cinco tantos en 16 choques. Además, ha logrado debutar en la UEFA Youth League. Ahora, se enfrenta al reto de competir por primera vez en Primera Federación.

julen jon guerrero, cedido del real madrid a la sd amorebieta

Guerrero se formó en las categorías inferiores del Málaga CF hasta su etapa infantil, cuando aceptó la oferta del Real Madrid. El joven bilbaíno vuelve a su provincia natal, aunque cuenta ante sí con el reto de su primera experiencia lejos de un club de élite. Un hecho que puede costarle un tiempo de adaptación clave para el objetivo de la SD Amorebieta.

Categorías SD Amorebieta