Dos descensos consecutivos para la SD Amorebieta que ha pasado de LaLiga Hypermotion a la Segunda Federación en dos temporadas. El club apuesta por un entrenador con experiencia para su resurgir el próximo curso.
Nuevo entrenador: Aitor Zulaika, ex Real Sociedad, Real Unión…
Aitor Zulaika Aranguren (Azpeitia, 23-03-1978) será el entrenador del primer equipo de la Sociedad Deportiva Amorebieta la próxima temporada 2025-26. El nuevo técnico de los azules cuenta con una amplia experiencia en los banquillos.
Las dos últimas campañas ha dirigido al filial del Real Sporting de Gijón y anteriormente entrenó a equipos como Lagun Onak, al que clasificó para la fase de ascenso a Segunda B; Real Unión, con el que conquistó la Copa Federación y disputó playoff de ascenso a Segunda; o Real Sociedad B, donde también ejerció como asistente de técnicos como Imanol Alguacil o Xabi Alonso.