SD Balmaseda
»
»
»
»
»
»
El Balmaseda FC renueva la confianza en su entrenador

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Los jugadores del Balmaseda FC celebrando una victoria. Foto: Balmaseda FC.

El Balmaseda FC renueva la confianza en su entrenador

Los jugadores del Balmaseda FC celebrando una victoria. Foto: Balmaseda FC.

Le salió cruz en la última jornada. A pesar de ganar su partido frente al CD Ariznabarra, el Balmaseda FC acabó descendiendo este fin de semana al no darse los resultados necesarios para mantener su plaza en la Tercera RFEF. Diez años después, el conjunto vizcaíno volverá a pelear en la máxima categoría del fútbol regional.

una temporada más

Lejos de suponer una pérdida de confianza en la labor de su entrenador, la entidad encartada ha anunciado que el Balmaseda FC y Joseba Pérez Ibargüen Txabes han llegado a un acuerdo para renovar el contrato. Tras este nuevo acuerdo, el técnico del conjunto vizcaíno seguirá entrenando en el banquillo de La Baluga hasta el verano de 2022.

En el comunicado de renovación, el Balmaseda FC ha querido asegurar que tiene plena confianza en el trabajo que Txabes y su equipo desarrollaron desde que a mediados del mes de marzo se hicieran cargo del primer equipo masculino del Balmaseda FC.

Junto con Txabes, el club ha renovado a Jon Ander Alonso Gandariasbeitia, que será su segundo en el banquillo. Jon Ander ya está colaborando con Txabes en estas funciones desde que el técnico de Balmaseda asumiera el cargo. Además Eder Pérez será el Director Deportivo del conjunto vizcaíno.

Joseba Pérez Ibarguen “Txabes“, en su presentación. Foto: Balmaseda FC.

refuerzos para el fútbol base

Previamente a la renovación de Txabes, la entidad encartada anunció un acuerdo con Eztizen Merino y Julen Navarro para que se hagan cargo de las labores de Metodología y Coordinación de las categorías inferiores del club.

La balmasedana Eztizen Merino, tiene una amplia trayectoria en el fútbol femenino como jugadora, donde desarrolló gran parte de su carrera deportiva en el Athletic Club y en el Oiartzun K.E. ambos de 1º División. Como entrenadora lo ha sido de diferentes equipos de nuestro club, además de la S.D. San Ignacio de la 2ª División Femenina.

Por su parte, Julen Navarro, también de Balmaseda, ha venido desarrollando labores de entrenador en diferentes equipos como el Indautxu, el Retuerto Sport, el Gurutzeta o el San Pedro, y en esta última temporada llevaba junto con Eztizen el Cadete del Balmaseda FC

‘nolis, encargado de los porteros

Manolo San Miguel «Nolis», ha renovado un año más como responsable de la preparación de los porteros del FC Balmaseda, tanto los del primer equipo como los del fútbol federado y de la escuela.

Nolis lleva años desarrollando esta labor en el conjunto vizcaíno, con grandes resultados en cuanto al número y la calidad de los jóvenes porteros locales, mostrando siempre una implicación total en el desempeño de su trabajo.