El Sestao River Club no ha tenido el estreno liguero soñado. El conjunto sestaotarra no ha podido conseguir la victoria en las tres jornadas que llevamos disputadas hasta la fecha, cosechando dos empates y una derrota. Para revertir esta situación, la entidad verdinegra ha realizado un fichaje que le garantice acercarse a las tan ansiadas victorias.
llega procedente de la primera división armenia
El elegido para cerrar la plantilla del Sestao River Club es el centrocampista ofensivo guipuzcoano Auzmendi. Xabi Auzmendi (Lazkao, 01/05/1997), aterriza en el conjunto verdinegro procedente del del Lori Vanadzor, equipo de la Primera División de Armenia, en donde disputó 23 partidos hasta que el fútbol europeo se detuvo por la pandemia del CoVID19.
El jugador, que habitualmente ocupa la posición de mediapunta, antes de emigrar a Armenia se formó en la cantera de la Real Sociedad y desarrolló su carrera una vez fuera de Zubieta en el CD Calahorra y en el Beasain KE, en calidad de cedido por el propio conjunto txuri urdin.

se suma al fichaje de juste
El fichaje de Auzmendi se suma a otro que realizó recientemente el conjunto verdinegro. El pasado 29 de octubre, la entidad vizcaína anunció la llegada, en calidad de cedido, de Josu Juste, procedente del CD Basconia, club en el que comenzó la temporada, si bien no llegó a a jugar ningún minuto ni entró en ninguna convocatoria del segundo filial del Athletic Club.
Con la llegada de Juste, que jugó unos minutos el fin de semana en el empate ante el Somorrostro JD, el Sestao River Club refuerza una parcela, el ataque, que está teniendo problemas para funcionar en lo que vamos de campeonato. El joven jugador de 20 años puede jugar tanto en el extremo izquierdo como en la punta del ataque, y antes de pertenecer a la cantera del Athletic Club estuvo en el fútbol base de la SD Leioa.