El Sestao River Club no se baja de su objetivo de ascender de categoría. Tras un inicio dubitativo, el conjunto vizcaíno ha tomado una decisión que, si bien habrá dolido, entienden que es necesaria para poder acercarse a la cabeza de la clasificación y, con ello, pelear por el tan ansiado cambio de categoría.
amplia experiencia
Esta decisión no es otra que la destitución del que hasta ahora era su técnico, Iñaki Pola. Tras oficializar su marcha, el conjunto verdinegro ha anunciado la llegada de Igor Oca Pulido (Basauri, 07/05/1981) como nuevo entrenador del Sestao River Club. La entidad vizcaína ha presentado a su nuevo preparador técnico con el siguiente comunicado:
El nuevo míster llega de una experiencia en el Atlético de San Luis de la Primera División Mexicana, dónde ha trabajado como segundo entrenador del primer equipo y entrenador del filial.
También ha formado parte de numerosas canteras de primer nivel estatal: comenzó en el Villarreal y posteriormente ha pasado por el Levante (cuajando una gran campaña a los mandos del Juvenil División de Honor), Atlético de Madrid (también en División de Honor) y, finalmente, Deportivo Alavés. A los mandos del filial babazorro logró disputar el Play Off de Ascenso a Segunda División B tras coger al equipo en la sexta jornada en puestos de des.
Posee además diversos títulos formativos tanto en el ámbito futbolístico como en la dirección de grupos.
Le acompañarán Raúl Mosteiro, que regresa a casa como preparador físico, y Sergio Fernández (entrenador de porteros).
✍️ OFICIAL | Igor Oca (@IgorOcaPulido) se convierte en nuevo entrenador del Sestao River Club.
𝗢𝗻𝗴𝗶 𝗲𝘁𝗼𝗿𝗿𝗶, 𝗜𝗴𝗼𝗿! pic.twitter.com/PYBldhMnLP
— Sestao River Club (@SestaoRC) December 7, 2020
agradecidos por el trabajo de iñaki pola