Ander Gago se perderá lo que resta de temporada. Foto: Sestao River Club.

El Sestao River Club sufre un duro contratiempo

Ander Gago se perderá lo que resta de temporada. Foto: Sestao River Club.

A pesar de la buena situación clasificatoria en la que se encuentran, no están corriendo buenos días para el Sestao River Club. Los entrenados por Igor Oca cayeron el pasado sábado por cero a uno ante el Balmaseda FC, cortando así la racha de ocho partidos consecutivos ganando, y siendo la primera derrota en la etapa del nuevo técnico del conjunto sestaotarra.

lesión para toda la temporada

No obstante, la derrota en Las Llanas frente al conjunto encartado no ha sido lo peor que le ha pasado en estos días al club sestaotarra. Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el Sestao River Club ha anunciado la lesión de gravedad del capitán Ander Gago, por la cual se perderá lo que resta de temporada. La publicación es la siguiente:

Lamentamos comunicar que nuestro capitán Ander Gago ha sufrido una fractura en el cuarto metatarsiano de su pie derecho y se perderá lo que resta de temporada. Desde aquí queremos desearle una pronta y satisfactoria recuperación. Eutsi Ander!!

Foto: Sestao River Club.

partido importante frente al BEASAIN KE

El técnico Igor Oca tendrá que planificar la temporada a partir de ahora sin su capitán. El Sestao River Club se medirá este fin de semana (sábado, a las 16:00 horas en Loinatz) al Beasain KE, en un duelo entre dos equipos con la misma aspiración, lograr el ascenso.

Los locales buscarán apurar sus últimas opciones de entrar entre los tres primeros clasificados, mientras que el Sestao River Club tratará de reponerse de la última derrota y no dejarse atrapar por sus perseguidores, además de no permitir que el Gernika Club se escape en la punta de la clasificación. En la ida, el equipo vagonero asaltó Las Llanas venciendo por cero a dos, por lo que también está en juego el golaveraje.