Los jugadores del Sestao River posando con la afición. Foto: Sestao River

Cambios en la dirección deportiva del Sestao River Club

Los jugadores del Sestao River posando con la afición. Foto: Sestao River

A un paso estuvo el Sestao River Club de conseguir el ascenso a la división de bronce del fútbol español. El conjunto vasco rozó con los dedos la gloria pero finalmente deberá competir en Segunda RFEF la próxima temporada. El objetivo del club para la próxima temporada será el mismo que para la recién acabada, tratar de ascender, pero los actores no serán los mismos.

La próxima temporada ya está cociéndose y el Sestao River Club comienza la temporada con cambios en el seno de su dirección deportiva. Ander Vidal y Nato Merino no sigue al frente de la Dirección Deportiva del Sestao River Club. Tras dos años dejan al equipo vasco con un gran trabajo a sus espaldas y un ascenso de categoría en sus vitrinas. El club ya busca sustitutos.

Este ha sido el comunicado que ha ofrecido el club:

“En este periodo de dos temporadas, el Sestao River Club ha conseguido un ascenso a 2ª R.F.E.F. En la actual campaña se han batido todos los registros: 19 partidos imbatidos, rozando un nuevo ascenso de categoría. El Sestao River Club quiere agradecer el trabajo y dedicación desempeñados por Ander Vidal y Natxo Merino al frente de la Dirección Deportiva de esta institución, y quiere desearles todo tipo de éxitos en su próxima labor profesional.