Los jugadores del Sestao River Club con su afición. Foto: Sestao River Club

El Sestao River Club confirma al entrenador y anuncia dos renovaciones

Los jugadores del Sestao River Club con su afición. Foto: Sestao River Club

El Sestao River Club se ha tomado un tiempo para digerir el final de temporada antes de comenzar a planificar la próxima. El conjunto vasco estuvo a las puertas de lograr el ascenso a la división de bronce del fútbol español pero no consiguió vencer al CD Eldense en la final de la promoción de ascenso. El club sigue confiando en el trabajo realizado por los protagonistas y apuesta por la continuidad para el próximo año.

Aitor Calle será el entrenador y contará con Josu Juste y Aitor Villar

Aitor Calle seguirá siendo el entrenador del Sestao River Club la próxima temporada y buscará repetir los mismos números del año pasado pero con un final más dulce. Tras su llegada al banquillo a comienzos de la pasada temporada, Aitor Calle ha cumplido con creces todos los objetivos siendo un equipo recién ascendido. La 22-23 será su tercera campaña en el Sestao River Club tras la pasada como entrenador y la 05-06 como jugador.

Aitor Calle durante un partido. Foto: Sestao River

Además, el Sestao River Club ha anunciado el nombre de los dos primeros jugadores para la plantilla de la próxima temporada. Aitor Villar y Josu Juste seguirían defendiendo los colores del Sestao River Club en Segunda RFEF. Juste seguirá siendo delantero del Sestao River Club por tercer año consecutivo y quiere superar los cinco goles marcados este año. Por su parte, Aitor Juste cumplirá su sexta temporada en el Sestao River Club siendo el segundo jugador con más minutos la pasada campaña.