Esta temporada, el Sestao River y el CF La Nucía se han intercambiado las categorías. El conjunto vasco ha logrado un histórico ascenso a la Primera Federación, mientras que el alicantino no tuvo suerte y no fue capaz de conseguir la salvación en la última jornada del campeonato. Tras este duro revés, La Nucía tratará de hacer todo lo posible para volver a la división de bronce del fútbol español.
adrián león firma por el sestao river tras dos temporadas en el cf la nucía
Por su parte, la directiva del Sestao River es consciente de que necesita jugadores con experiencia en la Primera Federación para poder cumplir con las expectativas y hacer el mejor papel posible. Por esta razón, el conjunto vasco ha sondeado el mercado y ha decidido firmar al veterano mediocentro defensivo Adrián León.
El pivote de treinta y tres años ha militado las dos últimas campañas en el CF La Nucía, donde ha tenido un puesto fijo en el once desde su llegada. Adrián León ha competido casi toda la totalidad de su carrera en la antigua Segunda División B y en la actual Primera Federación. El UCAM Murcia, el Pontevedra CF, el Lleida Esportiu o la UD Logroñés son algunos de los conjuntos de los que ha formado farte.
Con esta incorporación, el Sestao River ha encontrado a esa ancla en el centro del campo que es capaz de dar equilibrio al equipo. Las transiciones de ataque y defensa ahora serán más seguras para el cuadro vasco, porque tendrán en sus filas a un jugador que se adapta a la perfección a esas circunstancias. Tras esta incorporación, el Sestao River continuará sondeando el mercado en busca de más opciones para poder seguir creciendo y lograr el objetivo.