El Sestao River consiguió la primera victoria de la temporada en liga. El escenario para ello fue el idea. En casa, ante su afición, y con un gran rival en frente: el RC Celta de Vigo que llegaba al partido como líder del Grupo Primero de la Primera Federación. Leandro fue el encargado de hacer el gol que le daba los tres puntos al equipo.
Unai Ruiz-Zeberio fue clave para que el sestao river sumase su primer triunfo en liga
Sin embargo, no fue la estrella del partido. El futbolista más importante del Sestao River en el encuentro fue un joven debutante que vivía su primer partido de la campaña con la camiseta del Sestao. Se trataba del joven portero, Unai Ruiz-Zeberio. El guardameta de veintitrés años se estrenaba con el club vasco y en la categoría.
Pese a ser un momento muy complicado para el club, el arquero donostiarra estuvo a la altura y fue capaz de detener las embestidas del RC Celta de Vigo B. Su actuación fue clave para que el Sestao River dejase la portería a cero y sumase los tres puntos. De hecho, fue nombrado el MVP de la contienda.
Este fin de semana, el Sestao River se verá las caras con el Gimnàstic de Tarragona con el objetivo de poder salir de la zona de descenso y seguir creciendo en la Primera Federación. Viendo el gran nivel mostrado por Unai Ruiz, habrá que prestar atención al próximo once de Aitor Calle para ver si vuelve a contar con el joven futbolista donostiarra.