El Sestao River volvió a ganar este fin de semana en el encuentro ante Osasuna Promesas por dos goles a uno. Tras este resultado, el Sestao ha logrado sumar tres puntos importantes que le colocan con quince puntos. Todavía continuará en puestos de descenso, pero a tan solo cuatro puntos de la salvación.
álex jiménez termina su cesión como futbolista del sestao river y vuelve al villarreal
En estos momentos, el Sestao River ya se está preparando para poder reforzar su plantilla durante el parón navideño. No obstante, antes de poder incorporar jugadores, el club debía liberar fichas de jugadores. Por este motivo, el conjunto vasco ha emitido un comunicado para anunciar que ha alcanzado un acuerdo con el Villarreal CF para poner fin a la cesión del joven centrocampista Álex Jiménez.
A sus veinte años, el prometedor futbolista aterrizaba en la Primera Federación con el objetivo de poder crecer y progresar con grandes experiencias. Sin embargo, tras haberse disputado diecisiete jornadas, Álex Jiménez solo ha podido competir en nueve partidos y en cinco de ellos como titular.

Por lo tanto, los dos clubes han considerado que la mejor opción para todas las partes era poner fin a este préstamo. Después del parón de vacaciones, el Sestao River tendrá un derbi vasco en el que se medirá al Real Unión de Irún. Al tratarse de dos equipos de la zona baja, se trata de un duelo directo en el que el Sestao espera seguir recortando diferencias.