Sestao River Club
»
»
»
»
»
»
»
»
El Sestao River renueva a una pieza clave de su proyecto

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Foto: Sestao River

El Sestao River renueva a una pieza clave de su proyecto

Foto: Sestao River

El Sestao River logró mantenerse en la Primera Federación con una gran y complicada temporada. Después de haber conseguido esta gran hazaña, el conjunto vasco se encuentra trabajando en la construcción de su plantilla para el siguiente curso. En este camino, el objetivo del club será mantener a los jugadores más importantes y reforzar las posiciones que han quedado más debilitadas.

el sestao river hace oficial la renovación de gorka garai para la temporada 2024/2025

Por este motivo, el Sestao River entendía que había un jugador que debía continuar sí o sí en el proyecto. El combinado vasco ha emitido un comunicado oficial para confirmar que ha alcanzado un acuerdo con el centrocampista Gorka Garai para que siga formando parte de la entidad en el curso 2024/2025. 

Con este acuerdo, Gorka Garai vestirá la camiseta del Sestao River por cuarta temporada consecutiva, convirtiéndose así en un valor activo del club que representa a la perfección los valores de la entidad. Por su parte, el centrocampista vasco se encuentra muy contento por permanecer en el Sestao y ha querido enviar un mensaje a sus aficionados.

el comunicado oficial del sestao river 

El Sestao River Club y Gorka Garai han llegado a un acuerdo para que el centrocampista renueve su contrato con el club hasta el 30 de junio de 2025.

Se trata de una magnífica noticia ya que Gorka es uno de los capitanes del equipo y, sin duda, uno de los pilares de nuestro vestuario. Será la cuarta temporada que Garai vista de verdinegro, colores con los que ya acumula 98 partidos y con los que marcó el histórico golazo en el Reino de León que quedará para siempre en la retina de de todos los riverzales.

Gorka, eskerrik asko por confiar y liderar este proyecto tan ilusionante. Estamos seguros de que nuestros socios estarán encantados de seguir viéndote jugar con nuestra camiseta.

Categorías Sestao River Club