Sestao River Club
»
»
»
»
»
»
»
»
El Sestao River confirma la marcha de su capitán para la próxima temporada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Gaizka Martínez tocándose el brazalete. Foto: Sestao River.

El Sestao River confirma la marcha de su capitán para la próxima temporada

Gaizka Martínez tocándose el brazalete. Foto: Sestao River.

El Sestao River vivirá su segunda temporada seguida en la Primera Federación. Tras haber conseguido una importante salvación, el cuadro vasco espera poder repetir la hazaña y seguir creciendo como club. Para ello, son conscientes de que este mercado será importante para poder armar un bloque consistente y competitivo.

gaizka martínez abandona el sestao river 

Sin embargo, el Sestao River ha confirmado la marcha de un peso pesado de la plantilla. El club vasco ha emitido un comunicado oficial para explicar que el centrocampista Gaizka Martínez deja de formar parte del Sestao. El capitán del equipo vivía su quinta temporada defendiendo los colores de la entidad, su tercera c0nsecutiva.

Gaizka Martínez ha sido una pieza clave en los éxitos recientes del Sestao River como el ascenso a la Primera Federación y la permanencia en la tercera categoría de nuestro fútbol. Desde el Sestao solo tienen palabras de agradecimiento hacia el mediocentro de veintisiete años y le desean la mayor de las suertes en sus próximos objetivos profesionales.

el comunicado oficial del sestao river 

«Gaizka Martínez no será jugador del Sestao River Club la próxima temporada.

En dos etapas diferentes, Gaizka ha vestido cuatro temporadas y media la camiseta verdinegra, disputando un total de 141 partidos, anotando 11 goles y consiguiendo un ascenso. También capitaneó al equipo en la primera temporada de la historia del club en Primera Federación. Además, se marcha una persona muy querida por la afición riverzale, que tiene claro que es un jugador que cada vez que se ha enfundado nuestra camiseta ha dado todo lo que tenía dentro.

Sin duda, se despide una leyenda de nuestro club, al que le deseamos la mejor de las suertes en su próxima etapa, dejando las puertas de Sestao y de Las Llanas abiertas para él.»

Categorías Sestao River Club