Sestao River Club
»
»
»
»
»
»
»
»
El Sestao River hace oficial su primer fichaje de la temporada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Luis Roldán, Sergio Carrasco y Rubén Sáiz, novedades del Elche Ilicitano. Fotos: Elche CF.
Foto: CF La Nucía.

El Sestao River hace oficial su primer fichaje de la temporada

Foto: CF La Nucía.

El Sestao River se prepara para volver a mantenerse en la Primera Federación y así asentarse y seguir creciendo en la tercera categoría de nuestro fútbol. Tras una campaña muy complicada, el conjunto vasco se ha regenerado y está buscando ser más competitivo. En esta tesitura, la entidad ha conseguido cerrar su primer fichaje de la campaña 2024/2025.

el sestao river confirma la incorporación de marcos bustillo

A través de un comunicado oficial publicado en su página web, el Sestao River ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con el centrocampista Marcos Bustillo para reforzar la medular del cuadro vasco. Bustillo llega procedente del Rayo Cantabria de la Segunda Federación, donde ha destacado y le ha permitido entrar en la dinámica del primer equipo del Real Racing Club de Santander.

A sus veintitrés años, cuenta con amplio bagaje de experiencia. También sabe lo que es jugar en la Primera Federación, ya que vistió los colores del CF La Nucía en la campaña 2022/2023. El joven jugador se encuentra muy emocionado con este nuevo reto y espera poder ofrecer el máximo de sus capacidades para lograr los objetivos que se marque la entidad.

Foto: Sestao River.

el comunicado oficial del sestao river

«El Sestao River Club y Marcos Bustillo han llegado a un acuerdo para que el jugador vista de verdinegro la próxima temporada.

Marcos Bustillo Aquesolo (Bilbao, 12 de enero de 2001) viene procedente del Real Racing Club de Santander y ocupa la posición de centrocampista. La pasada temporada, en el Rayo Cantabria, jugó 32 partidos anotando cinco goles y dando una asistencia. También tiene experiencia en Primera Federación, ya que la temporada 2022/23 la jugó en el CF La Nucía, siendo protagonista en 26 encuentros.

Marcos, te damos la bienvenida a tu nueva casa en Sestao. Estamos seguros de que aquí veremos todo tu talento, apoyado en todo momento por nuestra afición. 

Ongi etorri, Marcos!»

Por Golsmedia