Sestao River Club
»
»
»
»
»
»
»
»
El Sestao River consigue la cesión de una promesa del Alavés

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Joseda llega cedido al Sestao River desde el Deportivo Alavés B
Joseda llega cedido al Sestao River desde el Deportivo Alavés B. Foto: Deportivo Alavés

El Sestao River consigue la cesión de una promesa del Alavés

Joseda llega cedido al Sestao River desde el Deportivo Alavés B. Foto: Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés ha acordado la cesión de Joseda Álvarez al Sestao River, donde el lateral derecho jugará hasta el final de la temporada 24-25. El jugador de 23 años, nacido el 21 de enero de 2001 en Esplugues de Llobregat, Barcelona, busca una nueva etapa en su carrera en el equipo vizcaíno, que compite en el grupo I de Primera Federación.

Joseda solo pudo jugar cuatro encuentros la pasada campaña por una lesión en el pubis

Joseda, quien ha estado las dos últimas temporadas en el filial del Alavés y renovó su contrato hasta 2027, se une al Sestao River para obtener más tiempo de juego y continuar su desarrollo profesional. En la temporada 2023-2024, debido a una intervención de osteopatía de pubis, solo pudo participar en 4 partidos.

Con experiencia en el filial del Levante UD antes de unirse al Alavés, Joseda ha demostrado su talento como lateral derecho. En su etapa con el Alavés, tuvo la oportunidad de estar presente en varias convocatorias del primer equipo y acumuló minutos durante la pretemporada.

En Sestao, tendrá la oportunidad de ganar experiencia en Primera Federación

El Sestao River, que terminó en la undécima posición del grupo I de Primera Federación la pasada temporada con 45 puntos, espera que la llegada de Joseda fortalezca su defensa. La cesión de Joseda no solo beneficia al Sestao River, sino que también ofrece al jugador una oportunidad significativa para seguir creciendo en su carrera. La incorporación de Joseda Álvarez ha sido bien recibida en Las Llanas, y el club confía en que su talento aportará mucho al equipo durante esta temporada.