El Sestao River ya se prepara para el inicio de la nueva temporada en Primera Federación. Los vascos hicieron una excepcional campaña en su primer año en Primera Federación, logrando la salvación con 45 puntos, teniendo el presupuesto más bajo de la categoría. Para añadir más amplitud a la plantilla han firmado a Adrián Gómez, que llega procedente de Unionistas de Salamanca.
Jugador polivalente que puede actuar de medio defensivo y de central
Adri Gómez es un mediocentro defensivo con capacidad para aportar equilibrio, inteligencia en las ayudas y buena lectura de juego. Además, también puede actuar como central. La pasada campaña , el experimentado futbolista de 30 años jugó 33 encuentros con Unionistas. 29 en Primera Federación y 4 en la Copa del Rey, donde se enfrentó como titular al FC Barcelona.
𝗔𝗱𝗿𝗶 𝗚𝗼́𝗺𝗲𝘇, 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗷𝘂𝗴𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗱𝗲𝗹 𝗦𝗲𝘀𝘁𝗮𝗼 𝗥𝗶𝘃𝗲𝗿 𝗖𝗹𝘂𝗯
🔗 https://t.co/LaJSA5TYbe#OngiEtorriAdri | #GoazenRiver pic.twitter.com/g3LuSdywqb
— Sestao River Club (@SestaoRC) August 14, 2024
Antes de recalar en el equipo salmantino, Adri Gómez fue el líder del Valencia Mestalla, filial del conjunto che. Debido a su liderazgo y a que tenía una edad más avanzada que la mayoría de sus compañeros, portó el brazalete de capitán y acumuló cuatro temporadas en la capital del Turia. También es importante destacar que ya había tenido pasado valencianista en categorías inferiores, poniendo el punto y a parte en el año 2013.
Jugó en LaLiga Hypermotion con el Albacete y posteriormente tuvo dos experiencias internacionales
Durante su trayectoria, ha demostrado que no tiene miedo a probar nuevas experiencias y a buscar aventuras en otros países. Y es que desde 2017 hasta 2019 estuvo fuera de España jugando primero en Kazajistán y después en Polonia. Antes de todo esto, había tenido experiencia en el fútbol profesional, jugando 21 encuentros con el Albacete en LaLiga Hypermotion.
Desde Sestao ya reciben con los brazos abiertos a Adri, a quien le han dado una calurosa bienvenida.