Ander Lekue posando con sus nuevos colores. Sodupe UC

El Sodupe UC vuelve a cambiar de entrenador

Ander Lekue posando con sus nuevos colores. Sodupe UC

El mundo del fútbol no espera a nadie y los clubes realizan cambios constantes si las cosas no funcionan bien. El pasado fin de semana comenzó la segunda fase en el Grupo IV de Tercera División y un resultado ha provocado una destitución en uno de los banquillos vascos. El Sodupe UC vuelve a cambiar de técnico.

Ander Lekue es el nuevo entrenador del Sodupe UC

La derrota contra el Balmaseda, la racha de nueve partidos sin ganar y los puestos de descenso a Primera Autonómica han sido los motivos que han llevado al Sodupe UC a cambiar de entrenador. En la tarde de ayer comunicaron el cese de Luis Martín, el segundo entrenador en esta temporada para el Sodupe UC.

El CD Basconia recibió en casa al Sodupe UC. Foto: Athletic Club.

El nuevo entrenador hasta final de temporada será Ander Lekue y llega acompañado de Tus y Mikel Gauna para complementar el cuerpo técnico. El entrenador ya ha trabajado con los jugadores en la tarde de ayer y están localizados en preparar el próximo partido de la temporada, que les enfrentará al Aurrera Ondarroa.

Con este nuevo cambio en el banquillo. El Sodupe UC busca conseguir el cambio de timón necesario para quedarse en la Tercera RFEF la próxima temporada. El equipo está en sexta posición del Grupo E y tiene la salvación a solo dos puntos faltando nueve partidos por disputarse hasta que finalice la competición.