Tercera Federación Grupo Cuarto
»
»
»
»
»
»
»
Día de visitantes en el grupo IV de Tercera División

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Urgatzi KK - Sestao River
Olabide no pudo acoger el partido en esta jornada. Foto: Sestao River.

Día de visitantes en el grupo IV de Tercera División

Olabide no pudo acoger el partido en esta jornada. Foto: Sestao River.

Otra semana más de fútbol en el grupo IV de Tercera División. Otra jornada más en la que el sábado se juegan la mayoría de los encuentros del grupo. Concretamente, cuatro encuentros del subgrupo A y tres del subgrupo B. Siete partidos en los que el CD Lagun Onak buscaba sus primeros puntos de la temporada y en los que hasta cuatro equipos podían dormir líderes del subgrupo A.

Urgatzi KK 0-3 Sestao River. Olabide Ikastola. 17:00h. Subgrupo A.

Se medían en el Olabide Ikastola el recién ascendido Urgatzi KK y uno de los favoritos para pelear por el ascenso, el Sestao River. El partido ha comenzado fuerte para los visitantes con dos claras ocasiones en los primeros cinco minutos. El primer gol ha llegado tras la reanudación. En el minuto 49 Aitor Villar enviaba el esférico dentro de la portería del Urgatzi KK. El Sestao River ha sentenciado el choque con el tanto de Ander Gago en el minuto 85 de encuentro. Para rematar el partido, Markel Bravo ha anotado el tercero para los visitantes.

La SD Deusto se pone líder momentáneo

Aurrera Ondarroa KE 0-1 SD Deusto. Zaldupe. 17:00h. Subgrupo A.

La SD Deusto visitaba al Aurrera Ondarroa KE con el objetivo de ponerse líder del subgrupo A. En el minuto 15 los visitantes se han puesto por delante con un gol de Baroja. Aitor llegaba a línea de fondo y ponía el balón para que Baroja la enviase a gol. Solo siete minutos después ha enviado el balón al palo Tejada. En los últimos minutos de partido en Zaldupe ha podido empatar el Aurrera Ondarroa KE pero su remate se ha marchado fuera.

Balmaseda FC 1-1 Beasain KE. La Baluga. 17:00h. Subgrupo A.

El partido ha comenzado en La Baluga con dominio del Balmaseda FC. Los locales dominaban los primeros minutos pero no conseguían generar excesivo peligro. Pasada la media hora de juego el Beasain KE se ha rehecho y ha comenzado a hacerse con el control del juego. Pero, el fútbol no entiende de dominios, y en el minuto 45 Maka aprovechaba un error en el despeje de la zaga visitante para adelantar al Balmaseda FC. Poco después de la reanudación, el Beasain KE ha anotado el gol del empate, obra de Mikel Aizpurua. Con el empate 1-1 se llegaría al final del encuentro.

CD Vitoria 0-1 CD Anaitasuna. Unbe Inferior. 17:00h. Subgrupo B.

Llegaban al partido en Unbe Inferior el CD Vitoria que quería rehacerse de la derrota en la jornada 3 y el CD Anaitasuna en busca del primer triunfo de la temporada. Pocas ocasiones han habido en el primer cuarto de hora del partido. En el primer acto ha llegado el único gol del partido, obra de Barbarin para el conjunto visitante. Con este resultado, el CD Anaitasuna se coloca momentáneamente quinto en la tabla del subgrupo B.

Lagun Onak - San Ignacio
Imagen del partido entre CD Lagun Onak y CD San Ignacio. Foto: CD Lagun Onak.

CD Lagun Onak 2-2 CD San Ignacio. Garmendipe. 17:00h. Subgrupo B.

En Garmendipe se ha vivido el partido con más goles hasta el momento en el grupo IV de Tercera División. El combinado local se ha adelantado pronto con un gol en el minuto 8 de Gereta. A la media hora de juego un gol en propia puerta del CD San Ignacio ha ampliado la ventaja para el CD Lagun Onak. Todavía antes del descanso ha recortado distancias el CD San Ignacio con un tanto en el minuto 43. Sobre el minuto 70 el CD San Ignacio ha conseguido marcar el gol del empate que repartía los puntos de la jornada entre ambos equipos.

El Urduliz FT duerme líder del subgrupo B

Urduliz FT 1-0 Pasaia KE. Iparralde. 18:00h. Subgrupo B.

Urduliz FT y Pasaia KE llegaban a la cuarta jornada sin conocer la derrota todavía esta temporada y empatados a cinco puntos. Un gol en el segundo acto del Urduliz FT los deja líderes momentáneos del subgrupo B del grupo IV de Tercera División. El Pasaia KE ha encajado, con el pitido final, su primera derrota de la temporada.

JD Somorrostro 1-1 Gernika Club. El Malecón. 18:30h. Subgrupo A.

El empate entre JD Somorrostro y Gernika Club ha impedido que el conjunto visitante duerma co-líder del subgrupo A junto a la SD Deusto. El Gernika Club se ha adelantado en el marcador con un gol en el minuto 34 de Lander Torrealdai. A la hora de partido un remate de cabeza del Somorrostro ha puesto la igualada en el luminoso. En el minuto 87 el colegiado a expulsado con doble amarilla al técnico del Gernika Club, Óscar Vales, y un roja directa a Gari, también del conjunto visitante.