Tercera Federación Grupo Cuarto
»
»
»
»
»
»
»
Gernika Club y Tolosa CF golean en Tercera División

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
CD Ariznabarra - CD Vitoria
Imagen del partido entre CD Ariznabarra y CD Vitoria. Foto: CD Vitoria.

Gernika Club y Tolosa CF golean en Tercera División

Imagen del partido entre CD Ariznabarra y CD Vitoria. Foto: CD Vitoria.

Cuatro partidos en cada subgrupo estaban programados para el sábado en el grupo IV de Tercera División de la Federación Vasca de Fútbol. Llegaban a la jornada líderes de los subgrupos Gernika Club (subgrupo A) y Urduliz FT y Pasaia KE (subgrupo B). La pelea por el liderato se presentaba muy apretado en el subgrupo B donde, además, el CD Lagun Onak buscaba su primera victoria de la temporada.

CD Ariznabarra 0-1 CD Vitoria. Ariznabarra. 15:45h. Subgrupo B.

El CD Vitoria consigue encadenar tres jornadas sin perder tras vencer en Ariznabarra. La primera parte fue de dominio para el CD Vitoria, que fue acumulando ocasiones asiduamente durante la primera mitad del primer tiempo. Antes del descanso todavía contó con más ocasiones el CD Vitoria. En el minuto 65, desde los once metros, Alberto Marí anotó el gol de la victoria para los visitantes.

Tolosa CF 4-0 Urgatzi KK. Berazubi. 16:30h. Subgrupo A

Festín de goles para el Tolosa CF que se aúpa hasta lo más alto de la tabla ante un Urgatzi KK que encadena cinco derrotas consecutivas. Íñigo Sánchez adelantó al Tolosa CF y Asier Lecea puso el segundo en el marcador. Perun puso el tercero en el luminoso y, para rematar el encuentro, Mikel anotó el cuarto. Con la victoria el Tolosa CF se sitúa tercero en la clasificación dle subgrupo A de manera momentánea.

Partido de infarto en Txerloia entre CD Anaitasuna y CD Santurtzi

CD Anaitasuna 3-3 CD Santurtzi. Txerloia. 16:30h. Subgrupo B.

Goles por doquier en Txerloia. El primero lo ponía el CD Santurtzi en el marcador a los seis minutos de juego. Pero, Axiren, en el 19, empataba el encuentro para el CD Anaitasuna. Le ha dado la vuelta al marcador Mikel Aramendi en el minuto 60, con todavía media hora por disputarse. Ha puesto tierra de por medio el CD Anaitasuna por medio de Xabi en el 73 para el 3-1. En el 90 ha recortado distancias el CD Santurtzi y, en el añadido, apurando el pitido final, ha empatado 3-3 un partido loco en Txerloia.

Pasaia KE 0-0 CD Basconia. Jesús Mari Zamora. 16:30h. Subgrupo B.

Pasaia KE y CD Basconia llegaba tras cosechar resultados totalmente opuestos en la pasada jornada. Los locales vencieron al CD Santurtzi por 0-1 mientras que el CD Basconia cayó en casa ante el San Ignacio por un apurado 2-3. En la presente jornada, el empate mantiene al Pasaia KE en la zona de la tabla que da acceso a la siguiente ronda por el ascenso a Segunda División B mientras que el CD Basconia se queda en la zona de pelea por la salvación.

Gernika Club - Balmaseda FC
Imagen del partido entre Gernika Club y Balmaseda FC. Foto: Gernika Club.

Gernika Club 5-0 Balmaseda FC. Urbieta. 17:00h. Subgrupo A.

El Gernika Club se ha impuesto al Balmaseda FC sin apuros en Urbieta. El líder del subgrupo A sigue intratable y se distancia, de momento, en siete puntos del segundo clasificado. El primero ha llegado en el minuto 15 obra de Ander Pacheco. Solo tres minutos después ha puesto el segundo Ibon Enziondo. El tercero ha llegado a la media hora de juego por parte de Lander Torrealda. Nada más reanudarse el encuentro en el segundo acto, en el minuto 46, Ibon Enziondo ha anotado su doblete para el 4-0. El quinto, de nuevo obra de Ander Pacheco, ha llegado en el 53 de partido.

SCD Durango 1-0 Urduliz FT. Tabira. 17:00h. Subgrupo B.

El líder del subgrupo B, el Urduliz FT, ha pinchado en Tabira. La SCD Durango ha ganado por primera vez en casa gracias al gol de Ander, de penalti, en el minuto 45 del encuentro. Pese a la derrota, el Urduliz FT se mantiene líder a la espera de que el San Ignacio juegue su partido. La SCD Durango, por su parte, escala hasta la quinta posición con nueve puntos y encadenando dos jornadas consecutivas sumando.

Hubo sorpresa en Las Llanas

Sodupe UC 3-1 Lagun Onak FT. Hurtado de Saratxo. Subgrupo B.

Sigue sin levantar cabeza el Lagun Onak FT en esta temporada 2020/2021. Un punto de dieciocho disputados y colista del subgrupo B. El Sodupe UC aprovechó el momento del su rival y con la victoria se sitúa en la cuarta posición del subgrupo. En el minuto 33 ha llegado el primero para el Sodupe UC gracias a Molledo y, tan solo dos minutos después, Txolo ha anotado el 2-0. De nuevo Txolo, en el 60, ha marcado su doblete y el 3-0 que sentenciaba el encuentro. Ha recortado distancias el Lagun Onak FT en el 82, pero sin efecto final en el reparto de puntos.

Sestao River 0-2 Beasain KE. Las Llanas. 17:30h. Subgrupo A.

Se ha llevado el partido el Beasain KE en Las Llanas y da un golpe de autoridad en el subgrupo A. El gol de Lafuente en el minuto 15 y el segundo tanto anotado en el 74 de juego han dejado al Sestao River sin puntuar en esta jornada. Con este resultado, el Beasain KE aventaja en tres puntos al Sestao River y se coloca cuarto en la clasificación, empatado a puntos con el tercero, el Tolosa CF. Por su parte, el Sestao River se queda quinto y a la espera de que juegue su partido el Santutxu.