Tras jugarse el grueso de la jornada el sábado, Artunduaga y el José Luis Compañón acogían los dos encuentros con los que se clausuraba la octava jornada del grupo cuarto de la Tercera División. Tras estos dos choques, algunas cosas han cambiado, entre ellas, el liderato del subgrupo B.
TERCERA DIVISIÓN GRUPO 4.- JORNADA 8.
Domingo 6
- CD BASCONIA, 1; ANAITASUNA FT, 1.
Empate en un duelo disputado.
Tras una primera mitad con dominio local, pero con buenas ocasiones para ambos equipos, los goles hicieron acto de presencia en los segundos cuarenta y cinco minutos. A pesar de que el Anaitasuna CD fue equilibrando el dominio tras el descanso, fue el segundo filial del Athletic Club quien se adelantó en el marcador, gracias al tanto de Gorka Agirre. Sin embargo, los guipuzcoanos siguieron buscando el gol y lo consiguieron en el minuto 75, gracias a Jon Aranda, que igualó la contienda.

- SAN IGNACIO CD, 1; PASAIA KE, 3.
El Pasaia KE se hace fuerte.
En uno de los choques más destacado de la jornada, los tres puntos se marcharon para Guipúzcoa. Se adelantaron pasada la media hora de juego los visitantes con gol de Jon Sánchez, si bien igualaron rápidamente los vitorianos con el tanto de Mario Sánchez, llegando con tablas al descanso. Tras la reanudación, el Pasaia KE se volvió a adelantar en el marcador «gracias» al tanto involuntario en propia puerta de Manel Martínez. ‘Tarra’, en el minuto 72, cerró la victoria con el uno a tres definitivo.

