Tras jugarse la mitad de la jornada el sábado, los cinco encuentros restantes concluyeron una jornada que ha servido para que equipos como el Sestao River Club se reivindiquen con victorias de peso, como la lograda ante el Gernika Club. El Lagun Onak FT – Vitora CD fue aplazado.
TERCERA DIVISIÓN GRUPO 4.- JORNADA 10.
Domingo 20
- BASCONIA CD, 1; SCD DURANGO, 1.
Se le escapa la victoria al Basconia CD.
Cuando el filial del Athletic Club acariciaba una victoria que les es muy necesaria, gracias a un tanto en la primera mitad de Naveira, la expulsión de Beñat de Jesús cambió el sino del partido pues, dos minutos después, la SCD Durango igualó la contienda gracias a un tanto de Simón Aranguren.
- PASAIA KE, 1; ANAITASUNA FT, 0.
El Pasaia recupera el liderato.
Un gol de Julen Campo en la recta final del encuentro fu suficiente para que el conjunto pasaitarra se llevara el derbi guipuzcoano ante el Anaitasuna FT y, de paso, recuperara el liderato tras haberlo perdido la semana pasada a manos del Urduliz FT, con quien mantiene un bonito pulso por la punta del subgrupo B.

- SESTAO RIVER CLUB, 2; GERNIKA CLUB, 0.
El Sestao River saca pecho.
El conjunto sestaotarra consiguió lo que nadie hasta ahora. Con goles de Aitor Villa y Markel Bravo el cuadro verdinegro infringió la primera derrota del Gernika Club en diez jornadas ligueras. Los locales, que jugaron los últimos minutos con un jugador menos por la expulsión de Gago, pudieron incluso ampliar en los instantes finales, a pesar de la inferioridad numérica.
- DEUSTO SD, 1; REAL SOCIEDAD C, 1.
Un punto para los perseguidores.
En un encuentro con dominio de las partes para cada equipo, aunque quizás merecieron algo más los visitantes, Deusto SD y Real Sociedad igualaron en el choque de aspirantes a alcanzar al Gernika Club. Se adelantó el conjunto donostiarra con gol de Goikoetxea e igualaron los locales gracias al tanto de Etxaniz pasada la media hora de juego. Cerca del final, el txuri urdin Cantero fue expulsado por doble amonestación.

