Tercera División RFEF Grupo Cuarto
»
»
»
»
»
»
Definida la final por el ascenso a Segunda RFEF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete
Sestao River - Urduliz FT
El Sestao River y el Urduliz FT, durante un encuentro. Foto: Sestao River Club.

Definida la final por el ascenso a Segunda RFEF

El Sestao River y el Urduliz FT, durante un encuentro. Foto: Sestao River Club.

Ahora sí que se puede decir que están a un paso del ascenso. Todo o nada. Con los conjuntos que conforman el subgrupo E jugándose la permanencia, aun quedan algunos puestos en el aire, cuatro equipos se han visto las caras este fin de semana con el objetivo de meterse en la final por el ascenso a la Segunda RFEF. Como no podía ser de otra manera, los dos privilegiados que lucharán por promocionar lo han logrado sufriendo mucho.

el sestao river venció por la mínima al anaitasuna ft

A pesar de ser el principal favorito, no solo en la eliminatoria, si no en todo el playoff, el Sestao River Club tuvo que bajar al barro para eliminar a un Anaitasuna FT que ha hecho una temporada excelsa, tanto en el campeonato liguero como en la Copa del Rey, en donde puso en serios aprietos a un Primera División como lo es el Getafe CF.

El conjunto de Igor Oca, que no pudo recortar la distancia que tenía con sus rivales del subgrupo C, entraba directamente en las semifinales del playoff en virtud de su situación clasificatoria. A pesar de esto, «solo» pudo ganar por la mínima al conjunto guipuzcoano, siendo Jon Elorza el encargado de anotar el gol de la victoria en el minuto 38.

CD Vitoria - Lagun Onak FT
El CD Vitoria se midió al Urduliz FT en la semifinal. Foto: Otola / Lagun Onak FT.

el urduliz ft asaltó ipurua

Si el Sestao River Club sufrió para pasar, el ganador de la eliminatoria disputada en Ipurua lo hizo aun más, sobre todo porque, a priori, no era el favorito para hacerlo. En un escenario de Primera, y ante un rival que durante la campaña ha ido de menos a más, el Urduliz FT ha dado la sorpresa dejando por el camino al CD Vitoria.

El filial armero, al igual que el conjunto sestaotarra, entraba en el playoff en esta ronda, e incluso ha comenzado ganando gracias al tanto de Urko pasada la hora de juego. Sin embargo, Marcos ha igualado minutos después, llegando el encuentro al alargue. En la prórroga, el conjunto vizcaíno ha culminado la remontada, y con ello el pase, gracias a un tanto de Mattheus.