Tercera Federación Grupo Cuarto
»
»
»
»
»
»
»
La intensidad marca el debut en pretemporada de CD Basconia y Sestao River

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Duelo entre varios jugadores de ambos equipos. Foto: Athletic Club

La intensidad marca el debut en pretemporada de CD Basconia y Sestao River

Duelo entre varios jugadores de ambos equipos. Foto: Athletic Club

Los clubes de Tercera RFEF y de Segunda RFEF están comenzando a preparar la temporada con la disputa de los primeros amistosos de pretemporada. Después de unos días de entrenamiento, los clubes han comenzado a jugar partidos para coger el tono físico antes del arranque de la competición, fijado para el mes de septiembre en ambas competiciones.

El Sestao River ganó el primer partido de pretemporada

Los equipos vascos han comenzado a jugar y se están viendo las caras muchos equipos que la pasada temporada jugaron en el Grupo IV de Tercera División. Lezama acogió un choque entre el CD Basconia, segundo filial del Athletic Club, y el Sestao River Club. Los visitantes acabaron llevándose la victoria por la mínima pero se pudo ver un partido muy competido entre equipos de distintas categorías.

Jugadores de ambos equipos yendo a por el balón. Foto: Athletic Club

Pese a ser el primer partido de la pretemporada para ambos equipos, pudimos ver un partido muy disputado y que se jugó lejos de las áreas. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos no se produjeron excesivas ocasiones hasta que Goti puso el 0 a 1 definitivo al filo del descanso. En la segunda parte ambos equipos gozaron de ocasiones pero ninguno llegó a materializar.

 

Por Golsmedia