Foto: Portugalete.

Así llegan Barakaldo CF y Portugalete al gran derbi en Lasesarre

Foto: Portugalete.

Partidazo de los grandes en la Tercera Federación del País Vasco. Este domingo a las 11.30 horas en el Nuevo Lasesarre se disputa uno de los partidos más esperados de la liga: Barakaldo CF vs Club Portugalete

Dos extécnicos del Bilbao Athletic en los banquillos del derbi: Imanol de la Sota y Patxi Salinas

El Barakaldo de Imanol de la Sota (ex técnico del Bilbao Athletic) es líder tras las primeras 7 jornadas de liga. Con 19 puntos de 21 posibles ha ganado el Barakaldo 6 partidos y solo ha cedido un empate. Llega a este derbi en un gran momento tras endosar dos goleadas a San Ignacio (3-0) y Pasaia (0-4). Iñigo Orozko es su máximo goleador con 4 goles. El delantero de 29 años es uno de los fichajes más destacados este curso del equipo tras competir en la Amorebieta las últimas campañas.

barkaldo
Once reciente del Barakaldo CF. Foto: Barakaldo CF.

Por su parte, el Club Portugalete llega en la cuarta posición, y en un gran momento tras cuatro victorias consecutivas ante: Durango, Aurrera Vitoria, Touring y Deusto. Ocho goles a favor y cinco en contra demuestran que es un equipo que saca provecho de sus goles y no encaja muchos. El mítico Patxi Salinas es su entrenador (también dirigió el curso pasado al Bilbao Athletic). Sus goles están repartidos entre: Álvaro Iglesias, Iñigo Ibargoien, Berly… 

portugalete
Los jugadores haciendo “piña” antes de un partido. Foto: Club Portugalete.

Ya saben, este domingo a las 11.30 horas ¡PAR-TI-DA-ZO en Lasesarre!