Tercera Federación Grupo Cuarto
»
»
»
»
»
»
»
Derbi entre CD Basconia y Club Portugalete con los playoff a la vuelta de la esquina

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Los jugadores del Club Portugalete celebrando un gol. Foto: Club Portugalete.

Derbi entre CD Basconia y Club Portugalete con los playoff a la vuelta de la esquina

Los jugadores del Club Portugalete celebrando un gol. Foto: Club Portugalete.

Este fin de semana se verán las caras el CD Basconia el Club Portugalete en el partido correspondiente a la jornada veintiséis del Grupo 4 de la Tercera Federación. A falta de cinco jornadas para la finalización de la temporada regular, la lucha por entrar en los playoff está más abierta que nunca.

el cd basconia se alejaría a ocho puntos del club portugalete con una victoria 

En estos instantes, el CD Basconia ocupa la cuarta posición con cuarenta y tres puntos. Por su parte, el Club Portugalete es sexto con treinta y ocho puntos. Por este motivo, el partido de esta semana en el estadio del Basconia gana una gran importancia. Una victoria del conjunto local le alejaría del Portugalete a ocho puntos y solo quedarían doce por disputarse.

un triunfo del club portugalete le metería en la lucha por los playoff

Por otra parte, si el Club Portugalete consigue llevarse los tres puntos, se quedaría a solo dos puntos de la cuarta plaza, siempre teniendo en cuenta el resultado de la SD Deusto, que ocupa la quinta posición. Este equipo jugará en casa frente al Durango y podría acercarse al cuarto puesto que da acceso a las eliminatorias de final de temporada.

La lucha por entrar en playoff

La lucha por los playoff podría apretarse mucho esta jornada. Cabe recordar que en este grupo el ascenso directo ya está decidido, porque lo consiguió certificar de forma matemática el Barakaldo CF la pasada jornada. Mientras esa plaza ya está asegurada, otras cuatro posiciones que dan acceso a los playoff deben decidirse en las próximas fechas. Ahora mismo, hay mucho en juego. La opción de ascender y jugar en Segunda Federación la próxima temporada. Este derbi en momentos finales del campeonato se antoja clave para definir los objetivos de los clubes en este grupo de la Tercera Federación.