Tercera División RFEF Grupo Cuarto
»
»
»
»
»
»
»
Los clubes más en forma del Grupo IV de la Tercera Federación se enfrentarán esta jornada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
SD Beasain
El Beasain celebrando un gol. / Foto: Beasain KE.

Los clubes más en forma del Grupo IV de la Tercera Federación se enfrentarán esta jornada

El Beasain celebrando un gol. / Foto: Beasain KE.

El Grupo Cuarto de la Tercera Federación se encuentra en un momento apasionante. Ahora mismo, cuando ya se han disputado seis jornadas de liga, la diferencia entre los cuatros primeros equipos del campeonato solo existe una diferencia de dos puntos.

el Beasain y el portugalete se enfrentan por el liderato en la séptima jornada de liga

Este fin de semana, esta diferencia podría aumentarse o reducirse. Esto se debe a que el próximo domingo a las once y media de la mañana tendrá lugar el enfrentamiento entre el Beasain KE y el Club Portugalete. A este choque, llegan ambos conjuntos en la primera y en la segunda posición respectivamente.

El Beasain es el líder de la competición. No obstante, el Club Portugalete solo tiene un punto menos que su rival de este fin de semana. Por lo tanto, se podría producir un cambio en el liderato del Grupo Cuarto de la Tercera Federación. De hecho, el Portugalete todavía no conoce la derrota en liga. Esto significa que el Beasain deberá dar el máximo si quiere continuar en los más alto de la tabla.

Club Portugalete
Once del Club Portugalete frente al Añorga. / Foto: Club Portugalete

Al acecho se encontrarán el CD Lagu Onak y el CD Vitoria. Los dos equipos jugarán el sábado. Por este motivo, si ambos consiguen ganar sus respectivos partidos, el Beasain y el Club Portugalete disputarán el partido con una presión añadida. Se avecina una fantástica jornada en el fútbol vasco que podría desencadenar grandes cambios en la zona noble.