Tercera División RFEF Grupo Cuarto
»
»
»
»
»
»
»
Lluvia de goles en el empate entre el San Ignacio y Aurrerá Ondarroa con un final épico

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
CD San Ignacio
El CD San Ignacio celebrando un gol frente al Alavés C. / Foto: CD San Ignacio

Lluvia de goles en el empate entre el San Ignacio y Aurrerá Ondarroa con un final épico

El CD San Ignacio celebrando un gol frente al Alavés C. / Foto: CD San Ignacio

El Grupo Cuarto de la Tercera Federación está siendo muy competitivo. Los clubes están teniendo grandes dificultades de ganar sus partidos, porque todos los rivales están luchando de la mejor forma posible para conseguir los tres puntos. Este fin de semana, se ha vivido un enfrentamiento espectacular entre el CD San Ignacio y el Aurrerá Ondarroa.

el cd san ignacio y el aurrerá ondarroa empatan a cuatro con tres goles en el tiempo de descuento

El CD San Ignacio está tratando de alcanzar las posiciones que le permitirían participar en la promoción de ascenso a la Segunda Federación. Por su parte, el Aurrerá Ondarroa KE es el colista de la competición, pero todavía no ha dicho su última palabra y está haciendo todo lo posible por sumar los puntos necesarios para alcanzar la permanencia.

Así lo demostró este fin de semana. El duelo comenzó con un San Ignacio que se adelantaba en el marcador y se ponía con un ventajoso dos a cero. Pese a ello, se quedaba con un jugador menos en el treinta y cinco. Esa superioridad la aprovechó el Ondarroa para recortar distancias antes del descanso.

Jugador del Aurrerá controlando un balón. Foto: Aurrera KE

En el segundo acto, los visitantes empataban a dos. El San Ignacio se volvía a adelantar y llegaba al descuento con ventaja. No obstante, aquí se desató la locura. El Aurrerá Ondarroa empataba a tres en el noventa y uno. En el noventa y siete, los locales marcaban el cuatro a tres. Cuando todo parecía que acabaría así, el conjunto visitante marcaba el cuatro a cuatro definitivo en el minuto cien. 

Por Golsmedia