Urduliz FT
»
»
»
»
»
»
El Urduliz FT ficha a pares

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
Unai Elgezabal es uno de los fichajes. Foto: Sodupe UC.

El Urduliz FT ficha a pares

Unai Elgezabal es uno de los fichajes. Foto: Sodupe UC.

A pesar de la derrota en la última jornada en casa ante el Anaitasuna FT (0-1), el Urduliz FT tiene motivos para estar muy contentos. El conjunto vizcaíno se encuentra segundo en el subgrupo B, a tres puntos del líder, el Pasaia KE, y es uno de los equipos que mejores sensaciones está dejando hasta ahora.

un regreso, el primer fichaje

Por si fuera poco, el club urduliztarra está de enhorabuena en materia de fichajes. Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el Urdiliz FT ha anunciado el fichaje de David Nates, procedente de la JD Somorrostro. El futbolista bilbaíno regresa a Iparralde para vivir una segunda etapa en el club, tras haber salido este mismo verano hacia el conjunto de Muskiz.

Antes de fichar por el Urduliz FT y la JD Somorrostro, el futbolista vizcaíno se formó en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao. Sus últimos pasos en la entidad zurigorri los dio en el CD Basconia, segundo filial del conjunto bilbaíno, desde donde dio el salto al Urduliz FT en la temporada 2019/2020.

David Nates, en su anterior etapa en el club. Foto: JD Monterrey / Urduliz FT.

refuerzo para el carril izquierdo

No acaban aquí las novedades. Aprovechando el mismo canal, el Urduliz FT ha anunciado la llegada a Iparralde de Unai Elgezabal. El nuevo futbolista del conjunto urduliztarra llega libre, tras acordar su marcha hace unas semanas con el Sodupe UC, y reforzará el lateral izquierdo del equipo entrenado por Nando Alonso.

Antes de llegar al Urduliz FT, Unai Elgezabal ha pasado por varios equipos vizcaínos. El lateral vizcaíno ha jugado, en dos etapas, en el Sodupe UC, además de vestir las camisetas del Sestao River Club y de la SD Zamudio. Ahora vivirá una nueva aventura con el objetivo de pelear por el ascenso.