Paterna CF, casi 100 años formando a jóvenes jugadores

El conjunto del Gerardo Salvador es un veterano de nuestro fútbol, nacido en 1928 ya le quedan pocas temporadas para llegar a los 100 años de historia. En este tiempo además de destacar en el fútbol regional se ha consolidado en la Tercera División las últimas décadas como un conjunto sólido y que siempre cuenta con el apoyo de su afición.

Paterna es la población de grandes jugadores como Javier Subirats, ex futbolista del Valencia CF, y el club gualdinego ha destacado durante toda su historia por dedicar muchos esfuerzos a su escuela. Ahora son unos 23 equipos de chicos y chicas los que juegan cada fin de semana defendiendo su escudo y aprendiendo los valores y la técnica que les enseñan sus entrenadores.

Iván Cordero
Iván Cordero se formó en la cantera del club y ahora juega en el primer equipo del Paterna CF.

Hace unas semanas, el Paterna CF recibía el Premio Golsmedia Sports 2019, por su gran trabajo que sigue realizando año tras año en su cantera, y ya son muchos, casi 100. La muestra de los buenos resultados es Iván Cordero, jugador del primer equipo, paternero y formado en la escuela gualdinegra. En este vídeo-homenaje podemos apreciar todo ese esfuerzo del club en formar a sus promesas.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]