Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Torrevieja / Pedreño confirma que ha denunciado al Torrevieja

Pedreño confirma que ha denunciado al Torrevieja

Ante los rumores de que Antonio Pedreño (en la foto), entrenador del club salinero en las últimas temporadas, y varios jugadores habían denunciado al CD Torrevieja, desde Golsmedia Sports hemos contactado con ambas partes.

En primer lugar, cabe remarcar que Antonio Pedreño, que también nos ha informado de que entrenará al Mar Menor murciano del Grupo XIII de Tercera División, ha afirmado que es cierto, y que las denuncias se deben a impagos de las dos últimas campañas, al mismo tiempo que nos ha confesado que prefiere no hacer más declaraciones de momento: “vamos a esperar, ya que lo he pasado bastante mal y quiero ser muy respetuoso ahora”.

El Torrevieja ha preferido no pronunciarse

El conjunto de La Vega Baja, por su parte, ha optado por no hacer declaraciones al respecto. Desde Golsmedia Sports queremos remarcar que no damos por cierta la información, sino que se recaban las versiones de dos de las partes implicadas -entrenador y entidad-, manteniéndonos a la espera de conocer cómo evoluciona la situación teniendo presente que en los casos en los que no se hace frente a impagos denunciados en la AFE, no se les permite al club implicado tramitar fichas.

Por último, cabe recordar que el Torrevieja está trabajando desde hace tiempo en la confección del nuevo proyecto y que a día de hoy se ha confirmado la identidad del nuevo entrenador, Manu Sánchez, y los tres primeros nombres para una plantilla que de momento forman el defensa Germán; y los centrocampistas Felipe (Ciudad de Benidorm) y Álvaro Mas (Ilicitana), jugadores que tendrán como objetivo el ir partido a partido y tratar de alcanzar los puestos de ‘play-off’.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

¡ATENCIÓN! Mañana se conocerán los ganadores de los Premios Golsmedia Sports 2018

Por fin ha llegado el gran momento. Este próximo miércoles 19 de septiembre se darán …

Un comentario

  1. Ante la AFE? Pues mal lo lleva ya que eso es la asociación de FUTBOLISTAS españoles, no de entrenadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *