Inicio / Regional / Pedro Villarroel diseña un gran proyecto de futuro para el Llíria CF
Pedro Villarroel Levante UD
Pedro Villarroel, en una foto de archivo. / Foto: Levante UD.

Pedro Villarroel diseña un gran proyecto de futuro para el Llíria CF

El que fuera máximo accionista y presidente del Levante UD durante más de una década, Pedro Villarroel, está de vuelta en el mundo del fútbol.

Pedro Villarroel, que vendió su paquete accionarial en el año 2008 y está apartado de la escena pública desde 2009, colabora ahora con el Llíria CF para diseñar un gran proyecto de futuro. Según desvela Deportes Cope Valencia, el expresidente del conjunto granota ya ha ayudado económicamente al club del Camp de Túria que actualmente milita en Segunda Regional, tras el descenso de categoría la temporada pasada.

Pedro Villarroel coincidirá en el Llíria CF con el excapitán del Levante UD, Sergio Ballesteros

Pedro Villarroel ha vuelto a recuperar la ilusión por el fútbol y se había planteado adquirir una plaza de un equipo de Tercera División. Sin embargo, ha preferido centrar sus esfuerzos en el Llíria CF con el objetivo de situarlo al menos en Tercera División. En el mismo club coincidirá con un viejo conocido, el que fuera capitán del Levante UD, Sergio Ballesteros, quien reside en Llíria y está trabajando en la cantera del club.

Hay que recordar que el Llíria CF llegó a disputar la Segunda División B en las temporadas 92-93 y 96-97. Hoy, ocupa la segunda posición del grupo VI de Segunda Regional tras dos descensos de categoría consecutivos.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *