Polideportivo
»
»
»
»
»
Rafa Nadal y Roberto Bautista preparan juntos el inicio de la temporada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Los dos tenistas españoles entrenando juntos. Foto: Rafa Nadal Academy

Rafa Nadal y Roberto Bautista preparan juntos el inicio de la temporada

Los dos tenistas españoles entrenando juntos. Foto: Rafa Nadal Academy

El castellonense, Roberto Bautista, número 13 del ranking ATP, le ha hecho una visita muy especial a su compañero de selección española, Rafa Nadal. El natural de Castellón de la Plana se encuentra esta semana en la Rafa Nadal Academy, en cuyas instalaciones prepararán juntos el arranque de la temporada en Australia. El primer Grand Slam de la temporada empieza justo en un mes y ambos jugadores se han citado para realizar entrenamientos de un muy alto nivel.

Ante la atenta mirada de Carlos Moyá y de su entrenador Pepe Vendrell, Roberto Bautista se ha ejercitado esta mañana con Rafa Nadal, con quien ha compartido el primero de los entrenamientos que tendrán lugar durante los próximos días en la academia. Ambos jugadores liderarán del 1 al 5 de febrero el equipo español de ATP Cup, que intentará luchar por el título en Melbourne.

roberto bautista logró alzarse con el atp500 de dubai en 2018

El ganador de 9 títulos ATP y compañero de Rafa Nadal en la histórica Copa Davis de 2019, estará hospedado en la misma academia, donde también ultimará su preparación física de cara al comienzo del año tenístico. Bautista consiguió meterse la temporada pasada en el Top 10 del ranking ATP, su mejor registro en toda su carrera. Este año, el de Castellón de la Plana intentará repetir sus grandes resultados. Por su parte, el de Manacor querrá revalidar su tan querido Roland Garros y porqué no soñar con repetir con alguno de los otros tres Grand Slams.

Por Golsmedia