Imagen del encuentro entre Athletic Club Torrellano y FB Redován CF.

Los lectores de Golsmedia opinan sobre la suspensión del deporte no profesional

Imagen del encuentro entre Athletic Club Torrellano y FB Redován CF.

Tras el anunció de la FFCV la pasada semana de la suspensión de fútbol territorial, a la que se unieron federaciones valencianas de otros deportes, Golsmedia trasladó la siguiente pregunta a sus lectores: ¿Crees que se debería suspender el deporte no profesional? 

Después de una semana, la Generalitat Valenciana ayer informó de nuevas restricciones que confirman la decisión tomada por la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana. Se cierran las instalaciones deportivas a excepción de la práctica profesional y para competiciones oficiales de carácter estatal.

Un 31% cree que no debería jugarse hasta que bajen los contagios

Pero, ¿qué piensan los aficionados al respecto? Dimos cuatro posibles respuestas y los resultados son los siguientes:

Un 31% cree que no debería jugarse hasta que bajen los contagios, un 28% piensa que la temporada debería ser nula (fin de la temporada sin descensos ni ascensos), un 23% está seguro de que las competiciones deberían seguir hasta el final pase lo que pase y el 18% opina que se puede seguir jugando, aunque con más control.

Una encuesta muy igualada que se ha resuelto con una mayoría que cree acertada la decisión de la Generalitat de suspender el deporte no profesional en la Comunitat Valenciana, incluso muchos piensan que la temporada debería ser nula.