Conor McGregor saluda al público durante un combate. / Foto: CNN.

McGregor a Poirier: "Lo voy a matar, me siento como la Estrella de la Muerte"

Conor McGregor saluda al público durante un combate. / Foto: CNN.

Es habitual ver y leer comentarios despectivos y diferentes amenazas de un luchador hacia otro. Pero lo de Conor McGregor se está saliendo de la lógica. Y es que no está llevando nada bien que Dustin Poirier le haya ganado en el segundo de los duelos entre ambos.

El irlandés ha recuperado su versión más chulesca y ha realizado un auténtico recital de declaraciones polémicas dirigidas a su contrincante. “Sólo nos enfocamos en las artes marciales mixtas. Para la anterior pelea [UFC 257] fue un campamento del 85% dedicado al boxeo, pensando en Manny Pacquiao. Y así es como surgió la pelea [McGregor vs Poirier II]. Iba a ser un evento de caridad, ni siquiera bajo la bandera de UFC. Sentí un poco de lástima por él [Poirier] y todo eso, así que lo iba a ayudar“, argumentó.

“Será una matanza, una obra de teatro contra un niño asustado. voy a jugar con ese niño, jugar con mi comida y luego simplemente la devoraré. Dustin Poirier es un cadáver, lo van a sacar en camilla”

El que fuera campeón de peso ligero asegura que incluso ha salido reforzado con la derrota: “Salió como salió y sufrí un revés, pero los reveses son algo hermoso. La derrota es el ingrediente secreto del éxito y me ha colocado justo donde necesito estar”.

conor macgregor lista forbes
Conor McGregor durante un combate de boxeo. / Foto: La Sexta.

En esta tesitura, Conor se ve hasta peleando por el título de nuevo ante Charles Oliveira: “Presiento que quizá sea en Navidad, en diciembre, no sé, ya hablaremos de esto, pero ese título mundial se disputará en el Allegiant Stadium, aquí en Las Vegas. También se lo conoce como la Estrella de la Muerte, y así es como me siento ahora: una Estrella de la Muerte”.

Pero las declaraciones más polémicas llegaron cuanto habló de su rival: “Cada golpe que he lanzado en este campamento era un tiro mortal, así que eso es todo. Voy a matar a este hombre. Será una matanza, una obra de teatro contra un niño asustado. Luchará asustado como siempre lo hace, como siempre lo hacen contra mí, así que ahora voy a jugar con ese niño, jugar con mi comida y luego simplemente la devoraré. Dustin Poirier es un cadáver, un cadáver, lo van a sacar en camilla “.