Esta mañana se disputó en el Palau de Sant Jordi la final del Barcelona Máster organizada por World Padel Tour. En ella se enfrentaban dos parejas con un nivel altísimo como Di Nenno y Paquito Navarro, y Tello y Chingotto. La pareja argentina había dejado atrás a la dupla número uno del mundo, Galán/Lebron, en semifinales. No menor había sido el esfuerzo del equipo hispano-argentino, que derrotó a Javi Garrido y Juan Cruz Belluati horas antes.
navarro y di nenno derrotaron en tres sets a la pareja argentina tello-chingotto
El choque, que se marchó hasta el tercer set gracias a la buena reacción de los hombres de Gaby Reca, tuvo un desenlace muy emotivo. Di Nenno y Navarro celebraron entre lágrimas el primer gran título del argentino, que se mostró muy emocionado cuando Tello impactó en la red la bola que les daba el título de campeones. En la entrevista post-partido, los 5.000 aficionados que asistieron a la cita corearon el nombre de Martín, que apenas podía articular palabra.
Con las emociones a flor de piel, el ‘turquito’ rompió a llorar dedicándole la victoria a su familia y a su novia, que estaba en el estadio presenciando el encuentro. Di Nenno, con los ojos rojos y la mirada puesta en la grada soltó unas palabras que conmovieron a todos los allí presentes. Sobre todo a su compañero Paquito, que tuvo que taparse con su brazo izquierdo para limpiarse las lágrimas: «Yo lo único que quería era jugar al pádel, no quería todo esto«, comentó Martín.
el argentino emocionó a todos los allí presentes con su mensaje: «Yo lo único que quería era jugar al pádel, no quería todo esto»
Recordemos que en el 2016, el padelista argentino sufrió un grave accidente de coche en el que perdió a dos amigos, Hernán Rodríguez y Elías Estrella. A lo largo de estos últimos cinco años, Di Nenno ha tenido que emplearse a fondo tanto física como mentalmente para llegar a un nivel superlativo. Superó varias operaciones que en la actualidad todavía le persiguen en forma de calambres, sobre todo cuando llega a las rondas finales y su musculatura se sostiene con dificultad. Por suerte, todo el esfuerzo realizado durante esta larga travesía en el desierto le ha permitido cumplir un sueño que recién comienza.
💙 "Lo único que quería era volver a jugar al pádel"
🏆 @mdinenno | #WPTBarcelonaMaster🅱️ pic.twitter.com/bbWRmrdCD5
— World Padel Tour (@WorldPadelTour) September 19, 2021